Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
98cd27a9ec6668fd255be4380c71b8bd_XL

Este Programa fue desarrollado originalmente en Canadá en 1985, bajo el nombre de Responsible Care, y al ser aceptado por las empresas asociadas a ANIQ en 1991, México se convirtió en el décimo país en el mundo, y el primero en América Latina, en adoptarlo.

Responsabilidad Integral® va por encima y más allá de lo que legalmente es requerido en muchos países. Nos mantenemos responsables haciendo de la Responsabilidad Integral® “una condición de miembro” en las asociaciones industriales.

Responsabilidad Integral® es una iniciativa de la industria química para manejar de forma segura desde el inicio en los laboratorios de desarrollo, a través de la manufactura y la distribución, hasta su disposición final, e involucrando a la comunidad en nuestro proceso de toma de decisiones.
Este programa resume la forma correcta de administrar los negocios de la Industria Química a Nivel Mundial, que permite en forma voluntaria tomar las medidas necesarias para resolver los problemas ambientales, de salud y seguridad originados por sus operaciones de una manera responsable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.